Por lo anterior, los seis ocupantes del furgón quedaron atrapados al interior de la máquina, debiendo concurrir Bomberos de la unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía, quienes colaboraron en su rescate.
Una violenta colisión entre un furgón del Departamento de Salud Municipal de Renaico y una camioneta de Carabineros, se registró ayer martes, cerca de las 19.30 horas, en la esquina de las calles Alcázar con O’Higgins de esta ciudad.
La información daba cuenta que la camioneta policial, patente AP-1826, de la Subcomisaría Pidima, que corría en contra del sentido del tránsito por calle Alcázar, dirección oriente a poniente, impactó violentamente al furgón de Salud Municipal de Renaico, patente CTRJ-56, que lo hacía por calle O’Higgins de norte a sur.
Producto del violento impacto, el furgón con seis funcionarios de Salud, se volcó, quedando en dirección contraria al que circulaba.
Por lo anterior, los seis ocupantes del furgón quedaron atrapados al interior de la máquina, debiendo concurrir Bomberos de la unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía, quienes colaboraron en su rescate, funcionarios que quedaron lesionados de diversa consideración, siendo estabilizados por personal del Samu y desde allí derivados al Servicio de Urgencia del Hospital local.
En tanto un funcionario policial que viajaba en la camioneta, resultó también con lesiones.
El vehículo de Salud impactado era conducido por Juan Medina Navarrete, en tanto la camioneta policial era guiada por el cabo segundo Juan Gabriel Saldavia Urrea.
En el lugar se apersonó el comisario de la unidad de Carabineros de Collipulli, comandante Jorge Duhart Thiele, quien asumió la conducción del procedimiento policial.
Por Mario Grandón, Radio Viaducto FM Collipulli