Hasta el momento se sabe que no habría personas lesionadas. Además se supo de un deslizamiento de tierras que dejó aisladas a vecinos de Pitrufquén.
Una vivienda fue sacada de cuajo esta tarde en la comuna de Lonquimay, específicamente en el sector Pino Solo, ubicado en el límite con Argentina, esto producto de los fuertes vientos que se dejan sentir a esta hora en la zona.
José Enrique Bugmann, director regional de la Onemi, en contacto con ElPeriódico.cl informó que en el lugar se han dejado sentir vientos que superan los 100 kilómetros por hora, lo que provocó que esta vivienda fuera destruida completamente, sin que hasta ahora se sepa de personas lesionadas. “Estamos recabando más antecedentes. Estamos tratando de saber qué fue exactamente lo que ocurrió con esta familia”, dijo la autoridad, quien añadió que la vivienda era habitada por dos adultos mayores, por lo que irán en ayuda de estas personas.
En Pitrufquén
“Podemos informar además en el sector del Puente Farkas de la comuna de Pitrufquén, se cortó un camino, esto por un deslizamiento de tierras, lo que provocó además que existas personas aisladas”, finalizó Bugmann.