“La servimos en los vasos y vimos que este supuesto hielo no se derretía y seguía flotando, hasta que finalmente nos dimos cuenta que era un plástico o nylon dentro de la bebida”, relató en exclusiva Sepúlveda a ElPeriódico.cl.
Un mal rato dice haber pasado este medio día Rodrigo Sepúlveda Pérez, vecino de Padre Las Casas, quien compró para el almuerzo una bebida marca Coca Cola de litro y medio en un negocio de su barrio. Grande fue la sorpresa cuando Rodrigo se percató que dentro del envase había nada menos que un trozo de plástico transparente que flotaba.
“Yo vivo en los departamentos de Vilumilla y fui al negocio del barrio, donde adquirí esta bebida. Al principio nos dimos cuenta que en la bebida había algo flotando y asumimos que era hielo, ya que como era transparente, daba para confundirse. La servimos en los vasos y vimos que este supuesto hielo no se derretía y seguía flotando, hasta que finalmente nos dimos cuenta que era un plástico o nylon dentro de la bebida”, relató en exclusiva Sepúlveda a ElPeriódico.cl
No es la primera vez
“Decidimos ir a cambiarla al negocio, pero luego nos dimos cuenta que si hacíamos eso, se iba a ocultar lo sucedido, además que al negocio le van a reponer una bebida y ahí va a quedar la cosa”. Cabe agregar que esta no es la primera vez que a Gonzalo le ocurre una situación como esta. “Una vez compré un jugo Soprole de naranja y luego un jugo de marca Andina, donde también dentro del envase había algo similar a un trozo de cuero que ya presentaba hongos de color verde, los que fueron adquiridos en otros locales”.
Rodrigo señaló que por cosas de tiempo no denunció estos hechos, “pero ahora ya me aburrí de esto y decidí hacerlo público. Ya está bueno que sucedan estas cosas”, relató el afectado. “Me gustaría que esto se supiera y que la gente se atreva a denunciar este tipo de situaciones. Hay que denunciar estas cosas”, dijo Rodrigo a nuestro medio.
Esto es algo muy común que suceda y la gente no alega. Espero que con estas denuncias la gente sepa que puede alegar y que las emrpesas se pongan más responsables.
una vez en una coca cola me salio una mosca, son muy chanchos estos de coca cola, pero en padre las casas hay algo mas grave que denunciar, para los padres de familia hace mucho tiempo que ronda impune por avenida pulmahue, es un tipo que viste tenida deportiva se hace pasar por ciclista y ataca sexualmente a cualquier mujer que se cruce y huye en su bici posteriormente el tipo es moreno contextura delgada bicicleta oscura y tiene el pelo crespo cualquier dato favor hacerlo llegar es un depravado y algun dia podria tocarle a un niño. es una persona mentalmente enferma…