Se dispusieron turnos extraordinarios en call center, para ir atendiendo de la manera más expedita posible, todos los requerimientos de la comunidad. A pesar de lo anterior, muchos clientes reclaman que sus requerimientos no son atendidos.
Patricio Sáez, gerente Zonal de Frontel, indicó que se registran cortes de suministro en sectores de varias comunas como Lumaco, Purén, Carahue, Cunco, Teodoro Schmidt y Puerto Saavedra, debido a los fuertes vientos y tormenta eléctrica presente en la zona.
El ejecutivo agregó que la empresa activó su Plan de Emergencia Climática, desplegando brigadas con turnos adicionales y personal de logística para ayudar en el recorrido de las líneas.
También se dispusieron turnos extraordinarios en call center, para ir atendiendo de la manera más expedita posible, todos los requerimientos de la comunidad. A pesar de lo anterior, muchos clientes reclaman que sus requerimientos no son atendidos.
“Nos mantenemos coordinados además con autoridades locales y con los comités comunales de Emergencia para ir compartiendo la información sobre sectores sin energía y de cómo hemos ido recuperando los servicios”.
El ejecutivo finalizó señalando que “es muy importante reiterar que quien esté sin energía, nos avise a cualquiera de nuestros canales de contacto: 6004012021, SMS gratuito enviando la palabra LUZ y N° de Cliente al 4021, utilizando el botón “Estoy sin luz” ubicado en el sitio web www.frontel.cl o en la cuenta de twitter @frontel_. La recomendación es siempre tener a mano su número de cliente, ya que nos permite geo referenciar el servicio, facilitando la atención de los usuarios”.
Por Lorena Ulloa / Foto Archivo