La ceremonia fue encabezada por la rectora de la sede de la capital regional, Rosemarie Junge.
Un total de 55 docentes recibieron sus respectivos certificados de parte de Santo Tomás Temuco tras haber aprobado con éxito el Diplomado en Pedagogía para la Educación Superior, que se dictó en dos versiones durante el año 2012.
La ceremonia -organizada por el Departamento de Extensión y Comunicaciones y el Centro de Aprendizaje- se desarrolló en el Auditórium de la sede y fue encabezada por la rectora Rosemarie Junge, quien personalmente entregó los diplomas a cada uno de los profesionales que participaron de este diplomado, una instancia que la institución brinda a los docentes para perfeccionarse, crecer académicamente y entregar una mejor calidad de enseñanza a los alumnos.
300 académicos favorecidos
El Diplomado en Pedagogía para la Educación Superior, que se dictó en dos versiones durante el año 2012, es coordinado por el Centro de Aprendizaje bajo el alero de la Dirección de Procesos de Aprendizaje de Santo Tomás.
Del año 2003 a la fecha, ha permitido que más de 300 académicos de Santo Tomás Temuco hayan sido capacitados en estratégicas y herramientas pedagógicas.
En la ocasión, también fueron distinguidos los docentes más destacados, reconocimiento que recayó en los docentes Nelson León y Roberto Álvarez.
Por Mauricio Antivil