El rastro de la menor se perdió pasadas las 18.30 horas del lunes 18 de junio, cuando abordó un microbús para trasladarse hacia el sector de la Avenida Alemania, donde se encontraría con su madre.
Hoy se cumple una semana desde la desaparición de Karime Bahamonde, estudiante de 15 años perteneciente al Liceo Brainstorm de Temuco.
El rastro de la menor se perdió pasadas las 18.30 horas del lunes 18 de junio, cuando abordó un microbús en calle Rodríguez, para trasladarse hacia el sector de la Avenida Alemania para encontrarse con su madre, con quien realizaría unos trámites en dicha zona de la capital regional.
“Nos íbamos a juntar porque teníamos que hacer un trámite. La llamé y le dije que la estaba esperando en calle Dinamarca con Avenida Alemania, tal como habíamos acordado. Me dijo ‘mamá, voy en la micro, estoy por llegar”, contó Javiera Herrera, madre de la menor desaparecida, a Elperiódico.cl.
Lo último que se supo de ella
La familia de Karime Bahamonde interpuso una denuncia por presunta desgracia ante la Tercera Comisaría de Padre Las Casas y actualmente el caso es investigado por efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco.
“Cerca de las 18 horas mi hija fue vista por una de sus compañeras de curso en calle Rodríguez junto a una joven que vestía uniforme del Liceo Comercial Temuco y un joven que vestía ropa de color”, agregó la madre de Karime Bahamonde.
Al instante de su desaparición, la estudiante vestía pantalón de buzo del Liceo Brainstorm, una casaca negra y un gorro.
“Hoy tuve contacto con efectivos de la PDI y me dicen que están haciendo todo lo posible por encontrarla. Ya hay algunos datos” indicó Javiera Herrera.
Cualquier información sobre el paradero de la menor se puede entregar al nivel 134 de la PDI, 133 de Carabineros o al fono de la familia: 045 – 253190.