Clienta del Unimarc llegó a su casa y al abrir la bolsa del alimento, encontró dos enormes moscas muertas.
Un nuevo caso de moscas en un pollo asado fue detectado por una clienta que compró en el Supermercado Unimarc de Collipulli.
La mujer, identificada como Sonia Navarrete Barra, adquirió el producto y cuando quiso abrir el envase para su consumo, se percató de la repugnante situación.
La clienta señaló que iniciará acciones legales en contra de la empresa con el fin de recibir una explicación y a la vez intervengan los servicios de salud con el fin de aplicar las sanciones pertinentes.
Lo lamentable es que se trata de la segunda vez que es detectada esta situación en el mismo local, ya que como informáramos oportunamente, hace algunos días le ocurrió lo mismo a un cliente identificado como Pedro Molina Salazar.
Esta vez Sonia Navarrete considera pertinente que la Administración del supermercado debe dar una explicación, no sólo a sus clientes, sino a la comunidad en general. Por otro lado la autoridad sanitaria debe fiscalizar la higiene de estos centros comerciales esto por el bien de los clientes de Unimarc, al momento de adquirir este tipo de productos.
Cabe señalar que Sonia Navarrete adquirió el pollo con su envase cerrado y en su interior estaban las dos moscas.
o verduras y lo que no se esperan que la única ocurrencia que tengan Desde luego es impresentable.Las personas van a comprar alimentos frutas algunos sea poner en peligro sus vidas