Como Florencio Arriagada Carrasco, de 37 años, fue identificado el uniformado que falleció luego que el vehículo policial que conducía fuera impactado por un camión en la localidad de Quitratue.
Como el cabo primero, Florencio Arriagada Carrasco, de 37 años, fue identificado el uniformado que en horas de esta madrugada falleció de manera instantánea luego que el vehículo policial en que se trasladaba a un procedimiento fuera impactado por un camión en la localidad de Quitratue, comuna de Gorbea.
El hecho ocurrió a eso de las 05 de esta mañana, cuando el vehículo policial era conducido por Arriagada Carrasco, acompañado por otro funcionario policial, identificado como el sargento segundo Héctor Pino Mattus.
Según información preliminar, los uniformados fueron colisionados a alta energía por el camión conducido por Mario Alejandro Seguel Vera. Luego del impacto, ambos vehículos cayeron a un barranco de aproximadamente 10 metros.
A causa del accidente, el sargento segundo Héctor Pino Mattus, resultó con lesiones de carácter grave, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Hernán Henríquez de Temuco.
Personal de la SIAT realizó las primeras indagaciones para determinar las causas del accidente de tránsito.
Foto de Javier Toro