Se trata de Alberto Javier Turu Kobayashi, quien abusó de un menor de 12 años, compañero de curso de su hijo.
Este martes, se realizó la lectura de la sentencia en contra de Alberto Javier Turu Kobayashi, el ingeniero agrónomo que abusó sexualmente de un niño de 12 años, compañero de curso de su hijo, hecho ocurrido en el domicilio del sentenciado.
El profesional recibió una sentencia de 5 años y un día de presidio efectivo, sin posibilidad de acceder a beneficios.
El fiscal Cristian Gacitúa señaló que si bien el Ministerio Público había solicitado seis años de presidio, dijo sentirse conforme con la pena otorgada por el tribunal.
Cabe señalar que a la lectura sólo asistió la defensa de Alberto Javier Turu Kobayashi.
La sentencia
La sentencia -redactada por el juez Juan Santana, establece la convicción unánime de “que en horas de la tarde del viernes 7 de noviembre de 2014, el acusado Alberto Javier Turu Kobayashi, aprovechándose de la confianza depositada en él por los padres de la víctima, de 12 años, con quienes mantenía un estrecho vínculo de amistad, invitó al menor a pasar el fin de semana a su casa. En dichas circunstancias, durante la noche, el acusado concurrió hasta el dormitorio de uno de sus hijos, que se encontraba durmiendo junto a la víctima, para proceder a ejecutar actos de significación sexual y de relevancia en perjuicio del afectado, consistentes en introducir una de sus manos al interior del pijama del niño donde procedió a realizarle tocaciones con sus manos en su zona genital”.
El fallo agrega que “en el transcurso del sábado 8 de noviembre de 2014, la víctima, que aquel fin de semana estaba sin su teléfono celular, para abandonar el domicilio del acusado, le inventó a éste y a su cónyuge que estaba invitado a la casa de un amigo, versión que fue descartada, por lo que el menor se mantuvo en el lugar. Posteriormente, alrededor de la medianoche, el imputado concurrió nuevamente hasta el dormitorio de su hijo que se encontraba pernoctando junto a la víctima, y ejecutó una vez más los abusos sexuales contra el niño, luego de lo cual se retiró de la habitación”.
Desgraciado maricon pudrete en la carcel hijo de puta repugnantr
Si lo encuentran…