Informan que cerraron el área en que se habría producido el hecho, la cual se mantendrá en esa condición hasta que concluya la investigación iniciada por la empresa.
Luego que ElPeriódico.cl informara acerca de dos casos de clientes que adquirieron pollos asados en el supermercado Unimarc de Collipulli y que ambos clientes encontraran moscas muertas en el alimento, el supermercado envió un comunicado público a nuestro medio, el que señala lo siguiente:
“Tras la denuncia presentada por un cliente del supermercado Unimarc de Collipulli, la empresa lamenta lo sucedido e informa lo siguiente: Se han adoptado en forma inmediata las medidas sanitarias pertinentes, como el cierre del área en que se habría producido el hecho, la cual se mantendrá en esa condición hasta que concluya la investigación iniciada por la empresa. La empresa mantiene su política de colaboración con las autoridades de Salud y en relación al hecho investigado, asumirá las responsabilidades que eventualmente le correspondan. La empresa reitera su compromiso con la calidad y el buen servicio a sus clientes; por ello, lamenta las molestias que este hecho pudiese ocasionarles”, señala el comunicado hecho llegar a ElPeriódico.cl.