De los detenidos, tres de ellos fueron por drogas; 27 infracciones por la Ley de Tránsito, 93 denuncias por ingerir licor en la vía pública. En total se efectuaron 474 controles de identidad y 429 controles vehiculares.
En dependencias de la Octava Comisaría de Temuco, el jefe de la Novena Zona de Carabineros Araucanía, general Iván Bezmalinovic, dio el vamos a los Servicios Preventivos Extraordinarios, que se desarrollaron durante toda la noche del viernes en la Región de La Araucanía.
En la oportunidad, el personal de Orden y Seguridad junto a las Unidades Especializadas tales como Sección OS-7, Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos -SEBV-, Sección OS-9 investigación policial, recorrieron la región con el objetivo –se dijo- de aumentar la sensación de seguridad en la comunidad y disminuir el temor en la población.
Es así que en esta labor a nivel región, los efectivos detuvieron a 17 personas, tres de ellas por la ley de drogas, se cursaron 27 infracciones por la Ley de Tránsito, además de 93 denuncias por ingerir licor en la vía pública y en total se efectuaron 474 controles de identidad y 429 controles vehiculares.