El ex mandamás de Blanco y Negro superó por 28-16 a Pablo Milad, en una votación en la que también se contabilizaron cuatro votos en blanco.
Se terminó el suspenso. Ante la gran expectación de los medios presentes en Quilín, el vicepresidente subrogante de la ANFP, Antonio Martínez, informó que Arturo Salah se impuso a Pablo Milad en las elecciones para el timonel del ente rector del fútbol nacional.
El conteo de votos en las urnas lanzó un contundente 28-16 para el ex jugador y entrenador, quien asumirá el mando este mismo lunes para ser el reemplazante oficial del renunciado Sergio Jadue. Además, hubo cuatro votos que quedaron en blanco que correspondieron a Colo Colo y Unión Española.
“La votación se realizó en completa normalidad, aunque solamente Santiago Morning manifestó que quería recurrir al Tricel, algo que puede hacer cualquier club, para expresar sus dudas sobre el proceso eleccionario”, informó Martínez.
“Vamos a esperar a la directiva ganadora para darle la bienvenida en el Consejo de Presidentes, y para que luego tomen posesión de su cargo”, agregó.
De esta manera, ahora todas las miradas comenzarán a apuntar a la continuidad de Jorge Sampaoli en la Selección chilena, quien seguramente se reunirá con Salah con el fin de tomar la decisión sobre su futuro.
Por nuestro medio asociado Triunfo.cl