El pre candidato presidencial de Chile Vamos, aseguró que “es natural que haya una fiscalización” respecto de las cuestionadas empresas “zombies” que adquirió en el pasado y que no quiere “entrar en detalles”, porque no tiene tiempo.
El pre candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, aseguró que “es natural que haya una fiscalización” respecto de las cuestionadas empresas “zombies” que adquirió en el pasado y que no quiere “entrar en detalles” porque no tiene tiempo.
En una extensa entrevista a La Tercera, Piñera afirmó que “cuando crea empresas, busca las maneras de crear oportunidades para todos los chilenos. No quiero entrar en detalles, porque no tengo el tiempo”, explicó respecto a los cuestionamientos hechos por Ciper sobre una serie de empresas que el empresario adquirió en el pasado para supuestamente “ahorrar” impuestos.
El ex jefe de Estado, además, aseguró que “el espíritu de la ley es que se paguen los impuestos” y que “uno tiene que pagar los impuestos que establece la ley”.