Gracias al oportuno llamado anónimo al nivel emergencias 134, efectivos policiales de la Biro lograron detener a los delincuentes cuando intentaban huir del lugar.
Por el delito flagrante de robo con violencia que afecto a un cibercafé de Padre Las Casas, personal policial de la Brigada Investigadora de Robos Temuco, Biro, detuvo a tres adolescentes de 16 años, uno de los cuales registraba antecedentes policiales.
Los hechos se registraron cuando los individuos, premunidos de un arma de fuego, ingresaron al local y redujeron al propietario, al cual golpearon, para luego sustraer dinero en efectivo, teléfonos celulares y un modem para conexión de internet, especies avaluadas en 300 mil pesos.
A raíz de lo anterior y gracias al oportuno llamado anónimo al nivel emergencias 134 de la PDI, efectivos policiales de la Biro Temuco lograron detener a los sujetos cuando intentaban huir del lugar, recuperando las especies y el arma utilizada en la comisión del delito, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectiva audiencia de control de la detención.