Hasta el 31 de enero del 2015, el horario de atención del complejo fronterizo ubicado en Curarrehue será de 8 a 20 horas.
La Gobernación de Cautín informó que a partir del 16 de noviembre y hasta el 31 de enero del 2015, el Paso Fronterizo Mamuil Malal retornó a su horario de atención de verano, es decir, de 8 a 20 horas.
El llamado es a transitar por este paso utilizado mayormente para la actividad turística, pero con precaución. Así lo expresó el gobernador de Cautín, José Montalva. “Hago un llamado a todas las personas que quieran pasar desde Argentina hacia Chile y viceversa, que lo puedan hacer en horario de verano. De todas maneras se va a continuar con los trabajos por lo que hay que tener precaución, este es un paso principalmente turístico, así es que los turistas pueden visitar Chile. Están todas las condiciones y cada día tratamos de ser un paso más expedito”, indicó.
Actualmente, las mejoras en la Ruta Internacional avanzan rápidamente. Cabe recordar que a través del Ministerio de Obras Públicas se realizan los trabajos de pavimentación de los últimos 16 kilómetros del tramo Puesco – Mamuil Malal, lo que facilitará la conectividad con Argentina y fomentará la actividad turística de la zona.