Imputado mantenía 2 órdenes de detención pendiente y se encontraba totalmente caracterizado para no ser identificado por las policías, por lo que pudo estar más de 4 años prófugo de la Justicia.
Carabineros del OS-7, en conocimiento que un individuo apodado “El Erwin”, domiciliado en el sector de El Manzano, kilómetro 25 de Carahue, mantenía una plantación ilegal de cannabis sativa en proceso de crecimiento debidamente cultivada.
Fue así que los efectivos especializados concurrieron al domicilio antes señalado, divisando desde un invernadero al costado de la vivienda, una plantación de marihuana, procediendo a la detención del sujeto identificado como E.A.R.S., de 29 años, quien autorizó el ingreso al inmueble, procediendo a decomisar 11 plantas de cannabis sativa.
Al consultar los efectivos por su identidad, el imputado mantenía dos órdenes de detención pendiente y se encontraba totalmente caracterizado para no ser identificado por las policías, por lo que pudo estar más de 4 años prófugo de la Justicia.
Por resolución de la Fiscalía, el imputado pasará al control de la detención a primera audiencia.
Los uniformados señalaron que el detenido mantenía antecedentes penales por delitos como hurto, robo por sorpresa y amenazas, además estaba prófugo de la justicia por más de 4 años, siendo uno de los más buscados de la región.