Afamados músicos nacionales se encuentran de gira por distintos puntos del país. Espectáculo está previsto para las 23 horas, en el escenario del Lucky 7, ubicado al interior de la sala de juegos.
Estuvieron hace unos meses en Temuco y la sala de juegos de Dreams se transformó en una fiesta. Nadie pudo evitar contagiarse con los ritmos que marcaron una época y, al ritmo de “La voz de los ochenta”, “Sexo”, “¿Quién mató a Marilyn?” y “El baile de los que sobran”, el público repletó los sectores cercanos al escenario del Restobar Lucky 7 del centro de entretención de la capital regional. Una ocasión como pocas que los temuquenses podrán volver a disfrutar este sábado 23, cuando los ex integrantes del grupo “Los Prisioneros”, Claudio Narea y Miguel Tapia, se presenten junto a su banda.
La invitación para el público y en general para todos quienes quieran revivir estos verdaderos clásicos rockeros de la década de los ’80, es desde pasadas las 23 horas, dando continuidad a la cartelera del duodécimo mes del año y que, como todos los meses, el centro de entretención local ofrece a sus clientes con los mejores exponentes de la música y el humor de Chile y el continente.
En esa línea, no hay que olvidar que ambos músicos vienen de completar dos importantes proyectos a nivel personal como es la gira que Narea realizó a fines del año pasado por México y Colombia y, en el caso de Tapia, tras el lanzamiento del último trabajo de estudio junto a su grupo “Travesía”, espectáculo que el mismo artista ha calificado como “una chochera”.
“Estamos muy contentos. Nos ha ido muy bien en los proyectos que mantenemos en solitario, pero, además, se han abierto estos espacios para seguir tocando juntos como ex Prisioneros y demostrando que la etapa creativa que vivimos en esos años fue muy valiosa y marcó una época trascendental para mucha gente”, sostuvo el guitarrista en contacto telefónico.
Cuenta la historia que Narea dejó oficialmente a ‘Los prisioneros’ en el año 2003, luego de la segunda reunión del trío de San Miguel en nuestro país. De ahí en adelante, surgió su carrera como solista, junto a “Los Indicados” y escribió un libro autobiográfico, hasta que en 2009 y en el marco de su concierto en la segunda versión de La Cumbre del Rock Chileno, invitó a su amigo Miguel Tapia, dando inicio a una aventura que hasta el día de hoy los mantiene unidos.
“Aunque sea de forma esporádica, estamos en distintos eventos y eso nos mantiene activos”, señaló el mismo Narea sobre esta nueva etapa y a propósito de la opción creativa aparecida junto a Tapia con quien en el año 2010 grabaron tres temas inéditos: “Legitimar”, “No me ves” y “Fuerza Nuclear” -demo que en su momento fue desechado por la producción de Los Prisioneros- los que quedaron a disposición del público de manera gratuita en el sitio internet del dúo y generaron un tremendo éxito con más de 166 mil descargas en menos de una semana.
“Sabemos del enorme cariño del público y por eso a Temuco vamos ahora con todas las ganas de ofrecer un buen show, que ojalá sea del gusto de todos los asistentes”, complementó el músico consultado sobre el espectáculo de este fin de semana, que tendrá una extensión cercana a los 60 minutos y donde estarán acompañados por un segundo guitarrista y un bajista.
Por todas estas razones, sin duda el show de estos dos virtuosos no pasará inadvertido y lo mejor es que por tratarse de un evento para todo público, mayor de 18 años, los interesados en disfrutarlo podrán acceder a él, con la misma entrada al casino.