Mujer de 76 años falleció calcinada luego que su vivienda de Collipulli fuera consumida por las llamas

La vivienda, ubicada en Lautaro S/N, entre O’Higgins y Bulnes, en fracción de minutos fue presa fácil del fuego, logrando escapar un pequeño de 5 años que se encontraba en compañía de la mujer.

Un incendio que se declaró pasadas las 12.15 horas de este jueves, arrojó como resultado una persona fallecida y su vivienda destruida en casi su totalidad, hecho ocurrido en Collipulli.

Las llamas, cuyo origen es materia de investigación, arrasaron con la vivienda de Juana Gladys Díaz Candia, de 76 años, quien se encontraba en sillas de ruedas y que pereció calcinada al no poder huir, dado su invalidez.

La vivienda de material ligero, ubicada en calle Lautaro S/N, entre O’Higgins y Bulnes, en fracción de minutos fue presa fácil de las llamas, logrando escapar un pequeño de 5 años que se encontraba en compañía de la mujer.

En el lugar se vivieron escenas de profundo dramatismo y dolor, entre los familiares de la víctima, que llegaron hasta el sitio del suceso.

Dramáticos momentos

Bomberos de las dos compañías existentes en la ciudad, como asimismo personal municipal con n un camión aljibe, trabajaron intensamente para controlar las llamas, sin embargo, nada pudieron hacer por evitar que el fuego consumiera la modesta vivienda y sacar también desde su interior a la mujer fallecida.

Carabineros adoptó el procedimiento policial pertinente. Se dio cuenta al fiscal del Ministerio Público de Collipulli, que impartió las instrucciones del caso para que al sitio del suceso concurriera personal especializado de la PDI.

Personal del Samu atendió a los familiares de víctima que, dado la tragedia, fueron afectados por shock nervioso. Cabe señalar que al interior del inmueble fue encontrado el cuerpo calcinado de la infortunada mujer.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *