La familia regresaba de un paseo familiar a las Termas de Pemehue, cuando al sufrir el reventón de un neumático del vehículo, volcaron en la ruta Collipulli – Pemehue, sector La Conquista.
Con lesiones de consideración resultaron dos personas que viajaban en un vehículo marca Ssangyong, que volcó en la Ruta Collipulli – Pemehue, sector La Conquista, a unos 40 kilómetros al oriente de Collipulli.
El accidente se generó al reventarse un neumático delantero del móvil conducido por el médico Carlos Moya Parraguez, quién llevaba como acompañantes a su esposa, la enfermera Soledad Iturra Villanueva y a su suegra, la profesora María Ester Villanueva Vichet. En el vehículo viajaban también dos menores de dos años.
Producto de este accidente, María Ester Villanueva y su hija Soledad Iturra, resultaron policontusas, siendo atendidas en primera instancia por el médico conductor del vehículo Carlos Moya y posteriormente estabilizadas por personal del Samu de Collipulli que arribó a al sitio del accidente a los pocos minutos.
Las dos menores -hijas del matrimonio- resultaron ilesas. El hecho se registró ayer domingo cerca de las 19 horas de hoy domingo.
En otro vehículo
Hasta el lugar, junto a personal del Samu, se movilizaron efectivos de la Unidad de Rescate de Bomberos y Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli.
En un segundo vehículo que corría en la misma dirección venían familiares de los accidentados, quienes colaboraron en la situación e informaron de la emergencia a los equipos de emergencia.
El profesor Gabriel Iturra, esposo de la docente María Villanueva, señaló que regresaban de un paseo familiar a las Termas de Pemehue cuando al sufrir el reventón de un neumático del vehículo, volcaron en la mencionada ruta.
Carabineros adoptó el procedimiento policial pertinente, informando del hecho a la Fiscalía local.
Fue un milagro !! al ver como quedo el vehículo.ojala se encuentren tranquilos .Bendiciones a la familia