Actividad se enmarcó en el aniversario de la capital regional. Fueron cuatro horas de diversión, dirigidas principalmente a los más pequeños, quienes rieron y se divirtieron con un show circense, zanquistas, malabaristas y trapecistas.
Una entretenida tarde recreativa disfrutaron más de 3 mil personas, en el Parque Estadio Germán Becker, donde la Municipalidad de Temuco, organizó una jornada gratuita con juegos inflables y show circense para las familias de todos los sectores de la comuna.
Fueron cuatro horas de diversión, dirigidas principalmente a los más pequeños del hogar, quienes rieron y se divirtieron con un completo show circense, zanquistas, malabaristas y trapecistas.
Lo que también cautivó su atención, fue la variedad de juegos inflables, camas elásticas, toboganes y un tradicional toro mecánico, entretenimientos que estuvieron a disposición de los asistentes durante toda la realización de la actividad.
Respecto a la iniciativa, el alcalde Miguel Becker, dijo que “una gran tarde recreativa acá, en nuestro Parque Estadio Germán Becker, las familias de Temuco se han convocado, así que realmente muy contento. Juegos infantiles, bebidas, helados y eso es lo importante, compartir y desarrollar estas actividades, nuestras puertas están abiertas para las familias de Temuco”, destacó el jefe comunal.
“Me parece fantástico”
Los padres que acompañaron a sus hijos a la actividad se mostraron muy agradecidos con la iniciativa. Así lo expresó Estéfani Gutiérrez, que señaló que “me parece fantástico, porque hay personas que no tienen las posibilidades de llevar a sus hijos a un lugar donde se tenga que pagar, pero acá está espectacular, así que me parece muy bien”.
De igual forma, Roberto Núñez, dijo que “es una actividad muy bonita y una gran posibilidad de compartir todos en familia”, destacó.
En tanto, los niños, se mostraron más contentos aún, indicando que “lo he pasado muy bien y la actividad me parece muy entretenida, porque hay mucha gente y los juegos son gratis y pueden divertirse mucho más”, destacó Alexia.
En la ocasión, también hubo helados, bebidas, golosinas y muchos premios para quienes participaron activamente durante la jornada.
La actividad se desarrolló el pasado sábado 21 de febrero y formó parte del nutrido programa de actividades que la Municipalidad de Temuco ha preparado para celebrar sus 134 años.