Su nombre es Nicolás Ignacio Olave Trichet. “Dejó un papelito donde explicaba que se iba ya que no quería dar más problemas a la familia y para que su hermano no terminara siendo como él”, señaló Claudia.
Desesperada se encuentra Claudia Trichet, madre de Nicolás Ignacio Olave Trichet, joven de 16 años y que desde el lunes recién pasado se fue de su casa en Temuco.
“Yo no vivo con mi hijo; él vive con mi mamá dado que yo estoy en Concepción y no sé qué le dio. Él estaba bien, iba a clases en el Británico, tenía sus amigos. El domingo hablé por teléfono con él y estaba súper bien y el lunes se fue de la casa. Agarró sus cosas y se fue”, relató Claudia a ElPeriódico.cl, añadiendo que lo más probable es que se fue con un amigo.
“Dejó un papelito donde explicaba que se iba ya que no quería dar más problemas a la familia y para que su hermano no terminara siendo como él. Nosotros tenemos la información que se fue a la casa de un amigo, pero no sabemos quién ese amigo y tampoco sabemos dónde vive”, dijo la madre de Nicolás, alumno de segundo medio.
Finalmente Claudia hizo un llamado a Nicolás para que regrese a casa. “Por favor, si alguien sabe de él, que nos llame al celular 9-393 52 88 o al 248 57 14 (casa de la abuela). Estamos todos preocupados por mi hijo. Lo único que queremos es que regrese. Nadie le va a hacer nada. Sólo deseamos eso, que regrese y no nos haga sufrir más con esta partida”, dijo desesperada Claudia a nuestro medio.
Señalar que las policías ya están al tanto de esta desaparición y ya trabajan con los pocos antecedentes que manejan.
Por Guido Rebolledo C.