Se descartó -en resolución dividida- su culpabilidad en el ataque incendiario a la familia Seco Fourcade ocurrida el 22 de diciembre del 2012.
El tribunal Oral en Lo Penal de Temuco declaró culpable del delito de incendio con resultado de muerte, al comunero mapuche Celestino Córdoba, único imputado por el crimen del matrimonio Luchsinger-Mackay la noche del 4 de enero del año 2013, en el Fundo Granja Lumahue de la comuna de Vilcún.
Además se descartó la agravante de declararlo como delito terrorista, como lo solicitaban los querellantes, lo que elevaba su pena.
También se descartó -en resolución dividida- su culpabilidad en el ataque incendiario a la familia Seco Fourcade ocurrida el 22 de diciembre del 2012.
La Fiscalía reiteró su solicitud de condena a cadena perpetua calificada, condena que se dará a conocer el próximo viernes 28 de febrero a las 16 horas.
Para variar, la justicia funcionando a medias.
siepre lo mismo mala justicia
La justicia es tan sucia en Chile, solo les pido la pena máxima a este individuo, en lo posible quemarlo vivo a vista de todo el mundo para que vea lo que sintieron el matrimonio Luchsinger-Mackay.
que se pudra en la carcel