Alfonso Barría Montecinos y su hermano mayor, Belarmino Segundo, estuvieron juntos, los cuales se separaron debido al fallecimiento de la madre.
51 años han pasado desde la última vez que los hermanos Alfonso Barría Montecinos y su hermano mayor, Belarmino Segundo estuvieron juntos, los cuales debido al fallecimiento de la madre de estos debieron apartarse, siendo llevados a la ciudad de Santiago y Valdivia respectivamente.
Es por lo anterior que personal de la Patrulla Comunitaria de la Quinta Comisaría de Curacautín logró juntarlos desde aquella última vez que se vieron.
La alegría reinaba en todos los asistentes y familiares de estos hermanos que debido a la acción del personal policial, podrán verse permanentemente, prometiendo los familiares, no separándose nunca más.
El comisario de la Quinta Comisaría de Curacautín, mayor Fernando Fortes Sura, destacó el profesionalismo del personal que efectúa estos encuentros “y que Carabineros se encuentra totalmente disponible para ayudar ante los requerimientos de la ciudadanía, existiendo personal capacitado para tal fin”, sostuvo.