La esperada presentación liderada por Jay Kay, fue interrumpida constantemente cuando las cámaras -comandadas por Álex Hernández- mostraban cómo los famosillos y el público general, disfrutaban del show.
En la tercera noche del Festival de Viña 2018, el show de Jamiroquai encantó al público y ya lo catalogan como la mejor presentación que se ha visto en la Quinta Vergara.
Sin embargo, para quienes vieron el espectáculo a través de las pantallas de Chilevisión, el show no fue tan espectacular y manifestaron su descontento por redes sociales.
Lo que causó el enojo de los televidentes, fue que la esperada presentación -liderada por Jay Kay- fue interrumpida constantemente cuando las cámaras mostraban cómo los famosillos y el público general disfrutaban del show y bailaban al ritmo de la banda.
A esto, se sumó el seguimiento que se hizo a la llegada de Stefan Kramer, la que se pudo apreciar a través de las pantallas de la Quinta Vergara, lo que colmó la paciencia de los espectadores, manifestándose contra el director del Festival, Alex Hernández.
Por nuestro medio asociado Nación.cl
100% de acuerdo a quien le importa como baila un famosillo sin gracia