“Son tremendamente populares en Estados Unidos, pero en esta zona, aún le falta entrar y estamos seguros que cuando las prueben, se transformarán en adictos”, explicó uno de los emprendedores.
Para los amantes del pollo frito, en Temuco, ya se instaló un equipo dispuesto para ir a dejar, donde tu estés, las famosas alitas de pollo fritas, las que vienen especialmente rebozadas.
Se trata de Pollo Frito Temuco, iniciativa impulsada por dos jóvenes emprendedores de la región, que comparten su gusto por la gastronomía. De ahí la idea de concretar este emprendimiento.
Pollo Frito Temuco realizará, en esta primera instancia, sólo servicios con reparto y entrega a domicilio en horario de almuerzo. Cada porción consta de seis alitas fritas acompañadas de una especial salsa que realza el sabor. Todo esto a sólo 3 mil 500 pesos.
“Queremos llegar a todos quienes disfrutan en específico de estos productos, tremendamente populares en Estados Unidos, pero que en esta zona, aún le falta entrar y estamos seguros que cuando las prueben, se transformarán en adictos. Las Alitas de pollo fritas es una elaboración a la cual muy pocos nos podemos resistir. Bien hechas, con la piel del pollo crujiente, son adictivas”, dijo Guido Rebolledo, uno de los impulsores de esta iniciativa gastronómica.
“Esperamos que nuestra oferta pueda satisfacer a nuestros clientes, cumpliendo sus expectativas acorde a las exigencias que ellos mismos tengan”, agregó Ariel Figueroa, otro de los amigos que propician esta alternativa.
Todos quienes deseen reservar su pedido, pueden hacerlo a partir de ahora, llamando a los números +56 9 81493343 ó el +56973734464 (también vía Whatsapp).