El joven de 27 años contó que fue por un amigo que se enteró que había sido el ganador. “Estoy feliz porque hoy salí a trabajar como un día común y corriente y recibir esta noticia. Es algo de mucha felicidad”, dijo.
Josué Abel Ancamilla Sanhueza, ganador de uno de los pozos de 10 millones de pesos sorteados por la Polla Chilena de Beneficencia, se mostró feliz por el premio que “nos va a ayudar harto”, contó.
El joven es folclorista y trabaja en la Municipalidad de Los Sauces, en La Araucanía y reconoció que “estoy feliz porque hoy salí a trabajar como un día común y corriente y recibir esta noticia. Es algo de mucha felicidad, porque viene a ayudarnos harto para lo que es Navidad y Año Nuevo”, dijo a CHV.
Josué, de 27 años, narró además que fue por un amigo que se enteró del premio que había ganado. “Llegué al trabajo y un amigo por Facebook me preguntó qué haría con los 10 millones de pesos y me dijo porque estás saliendo en la tele”.
El segundo ganador fue un pequeño de tan sólo 9 años de Puerto Montt, y aunque no sabía muy bien qué pasaba cuando fue entrevistado, dijo sentirse “contento”.
Su padre, en tanto, manifestó que “es algo inesperado, porque uno siempre piensa ganar en un sorteo. Gracias a Dios nos tocó a nosotros ser los afortunados”.