El 30 de enero del año pasado el joven de 28 años cometió el macabro acto después de mantener una fuerte discusión con su progenitor, esto en la Villa Trianón en la capital regional.
El Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Temuco ordenó la internación en un centro psiquiátrico de Henry Aravena Letzkus, de 28 años, sindicado por el Ministerio Público de matar a martillazos a su padre, en un hecho ocurrido en enero del año 2014, esto, en Los Armiños con Francisco Miranda, Villa Trianón en la capital regional.
Recordemos que el hecho ocurrió el 30 de enero del año pasado, cuando el sujeto sostuvo una fuerte discusión con su padre, mientras ambos se encontraban en el interior de la vivienda que habitaban, en medio de la cual golpeó a la víctima en la cabeza en forma reiterada hasta causarle la muerte.
La fiscal del Ministerio Público en Temuco, Magna Gómez, confirmó que el Tribunal ordenó que el autor del parricidio fuera internado como medida de seguridad y en razón del cuadro psiquiátrico que padece, y por el que en la actualidad permanece internado en la Unidad Especial para Personas Imputadas, UEPI, del Hospital Hernán Henríquez de Temuco.
Foto de @Fresia_1984