El proyecto, que estará terminado en diciembre de este año, disminuirá la necesidad de viajes y traslados y acercará la posibilidad de hacer trámites bancarios en el mismo macrosector, beneficiando a una comunidad de 70 mil habitantes.
La comunidad de Labranza celebró la puesta de la instalación de la primera piedra de la nueva sucursal de Banco Estado que se construirá en esta localidad de la comuna de Temuco.
Esta obra beneficiará de manera directa a cerca de 70 mil personas, lo que marca un hito por ser la primera sucursal bancaria de Labranza y que va a ser inaugurada la primera semana de diciembre.
Francisco Javier Rojas, quien es el gerente del Banco Estado en La Araucanía, dijo que la entidad será “un polo de desarrollo y lo va a ser para Labranza. Esta instalación va a permitir un comercio más pujante, que muchos más emprendedores quieran venir a Labranza, y eso va a significar aumento de mano de obra y mejores pretensiones de calidad de vida. Banco Estado empieza a ser un socio muy importante”, agregó.