El fiscal encargado del caso, comentó que “estimamos que la libertad de los imputados resulta peligrosa para la seguridad de la sociedad, de allí la necesidad de mantenerlos privados de libertad por el tiempo que dure la investigación”.
Hoy miércoles, la Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Temuco, confirmó por unanimidad de los miembros presentes, la prisión preventiva respecto de los cuatro imputados del delito de incendio de carácter terrorista ocurridos la madrugada del diez de junio del presente.
Esta jornada se dio a conocer que el último informe entregado por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, da cuenta de la existencia de pólvora en las manos del imputado, Benito Trangol y bencina en algunas de las pertenencias que portaba Pablo Trangol, lo que da cuenta de la manipulación de armas de fuego y de acelerantes por parte de los imputados.
Por su parte, el fiscal encargado del caso, Luis Arroyo, comentó que “estimamos que la libertad de los imputados resulta peligrosa para la seguridad de la sociedad, de allí la necesidad de mantenerlos privados de libertad por el tiempo que dure la investigación”, relató el persecutor.
Por Glenda Aguilera / Foto ElPeriódico.cl