Al cerrarse las ramadas, los sujetos invitaron a la víctima a seguir compartiendo en el sector San Antonio de Temuco.
En prisión preventiva quedaron tres imputados acusados de haber violado a una joven de 18 años el pasado fin de semana, en el marco de las Fiestas Patrias.
Se trata de tres hombres, de 20, 23 y 24 años, quienes quedaron en prisión preventiva por ser considerados un peligro para la sociedad.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado domingo 22 de septiembre y se inició en las ramadas de la Isla Cautín en Temuco. La joven de 18 años llegó hasta el recinto, donde se encontró con los ahora detenidos que conoció esa misma noche en ese lugar.
Los criminales le habrían ofrecido alcohol y un cigarrillo. La víctima fumó pensando que se trataba de tabaco, pero era marihuana.
Al cerrarse las ramadas, los sujetos invitaron a la víctima a seguir compartiendo en el sector San Antonio de Temuco.
A eso de las 01.50 horas del domingo, los individuos la llevaron a la fuerza hasta otro sector, donde le sacaron la ropa y la violaron, mientras la golpearon y mordieron.
Una persona iba transitando por el lugar y sintió los gritos de auxilio de la víctima. Al aproximarse, vio a los tres imputados realizando el delito, detallaron desde la Fiscalía.
Los individuos “la sometieron, la redujeron y procedieron a violarla. Afortunadamente una persona trató de prestarle auxilio y llamó a Carabineros”, señalan desde la Fiscalía, agregando que los sujetos “fueron detenidos en situación de flagrancia”.
La víctima fue trasladada hasta un centro médico, donde se constató que tenía hematomas y lesiones producto de las mordeduras y otras atribuibles a la agresión sexual. El testigo señaló que uno de los criminales habría grabado el hecho, por lo que se incautó dicho celular.