Con 29 puntos logran el primer lugar en el Rodeo Provincial Series de Sexo.
En una tarde agradable, 27 colleras dieron inicio a la Serie Campeones en la medialuna de Pitrufquén, donde los jinetes de la Asociación Cautín, Club Vilcún, Rodrigo Fernández y Ricardo Álvarez, montando los potros Pituco y Consentido, ganaron el Rodeo Provincial series de Sexo, corrido este fin de semana, totalizando 29 puntos.
Desde el primer animal, esta collera marcó presencia con una carrera de 12 puntos donde los jinetes mostraron su afinidad dentro de la medialuna, luego suman 5+8+4 conquistando el título de Campeones y además completando esta collera para los Clasificatorios de la presente temporada.
El segundo lugar fue para Dionisio Ulloa y Felipe Valdés en Don Pirula y Rosquero en Domingo, quienes con parciales de 8+7+3+10 se impusieron a los jinetes Felipe Rivas y Roberto Sandoval, quienes montando a Sauco y Avellano, sólo logran totalizar 17 puntos quedando en el tercer lugar.
Corrieron el tercer animal Rodrigo Fernández y Ricardo Álvarez en Muñeco y Cafiche con 16 puntos, Oriel Guzmán y Nicolás Brun en Voy y Vuelvo y El Cuentero con 13, Carlos Sáez Matamala y Carlos Sáez Esparza en Bajador y Pretal con 13 puntos y la collera de José Astaburuaga y Mariano Torres en Modesto y Puntal con 3 puntos.
El sello de raza fue para el potro Afinado, montado por Manuel Poblete y el movimiento a la rienda femenino fue para Josefina Easton en Mistral.
La cita corralera le corresponde este fin de semana al Club Villarrica dela AsociaciónCautín.