Publicistas Paul Beelen y Javier English realizarán una charla sobre cómo generar una estrategia de posicionamiento para construir marca e integrar herramientas digitales para conseguir mejores resultados para una empresa, a través del método “Smallketing”. Ciclo es organizado por Entel Empresas.
En el Hotel Dreams de Temuco se realizará una nueva jornada de la Gira 2013 que organiza Entel Empresas, la cual reunirá a los más importantes empresarios y ejecutivos de la región.
En esta sexta versión, el tema a tratar será el marketing estratégico y digital para las empresas y cómo estas herramientas pueden contribuir al aumento de las ventas y desarrollar crecimiento en el negocio.
Paul Beelen y Javier English, dos publicistas expertos en estas materias, hablarán sobre el “Smallketing”, un método de cinco pasos que busca generar una estrategia de posicionamiento para construir una marca e integrar las herramientas digitales para conseguir mejores resultados en una empresa. Además, el evento contará con la presencia del humorista Bombo Fica.
Entel Empresas, proveedor integral de servicios de comunicaciones y de Tecnologías de la Información, desarrolla hace seis años estos encuentros, que tienen como finalidad llevar a los clientes locales temas de interés para el desarrollo de sus negocios. (Pinchar imagen para ampliar)
Marketing
“El marketing es una herramienta tremendamente útil que puede ser utilizada de manera estratégica para contribuir a posicionar una marca, aumentar las ventas y lograr, por ende, que el negocio crezca. Es fundamental que las empresas conozcan metodologías sencillas, pero al mismo tiempo integrales, prácticas y eficientes, como el ‘Smallketing’, que permiten conseguir mejores resultados”, señaló Eduardo Moreno, gerente de Negocios de Entel Empresas. La gira continuará en Santiago y Puerto Varas.
Por Irina Barrientos