El show, de una hora 20 minutos de duración, tendrá lugar en el escenario del centro de eventos, con entradas desde los 8 mil pesos.
Fue el último día de agosto del año recién pasado, cuando “Avellus” o “Pecesillo”, como se le conoce, estrenó en Santiago, con lleno absoluto, su nueva creación: Una mezcla de Café Concert con Stan Up Comedy que tituló “Corazón Llenito”, una puesta en escena que las y los fanáticos de Felipe Avello estaban esperando con ansias.
“Corazón llenito” es, en palabras simples, el humor irreverente de Avello en su máxima expresión. Es una rutina que el propio periodista -de 44 años- describe como liviana y graciosa, pensada sobre todo para las parejas y para el género femenino.
“La primera parte es un monólogo confesional en el que hago un repaso por mis vivencias”, señaló a este medio, agregando que “en la segunda parte, hago un ejercicio interactivo con el público, que asumen un rol participativo en el espectáculo”, recalcó.
Audaz
Haciendo gala de su clásico humor, Avello, en su interacción con la audiencia, bromea que ahora todos se cuelgan de su fama, ya que los asistentes jamás lo vieron en sus inicios. Una rutina que también habla de la precariedad de su familia, de su infancia, el colegio, y de algunos personajes de la televisión.
Un show catalogado por los críticos como rápido y muy audaz que, sin necesidad de garabatos o vulgaridad, logra sacar carcajadas a los asistentes e incluso, hacerlos partícipes de una rutina muy bien armada.
Crecimiento
Sin lugar a dudas, Felipe Avello ha crecido en el stand up comedy y lo deja claro con “Corazón llenito”, un espectáculo para no perdérselo y muy bien trabajado. Y es que no podía ser de otra manera. Baste con recordar que el penquista, cuyos inicios en la televisión se remontan al año 1999 como periodista del programa Mekano, ganó el año 2017 el Premio Nacional de Humorismo, reconocimiento entregado por el Instituto de Estudios Humorísticos de la Universidad Diego Portales.
Dreams
En conversación con este medio, Avello se mostró muy entusiasmado con actuar para el público de La Araucanía. “El nombre del show tiene que ver con que lo único que buscamos es que la gente sea feliz, al menos un rato…que quede con el corazón pleno, “llenito…”.
Sobre lo que espera de este encuentro con el público local, Avello dijo que le encanta venir a esta zona. “Cada vez que puedo, me arranco para allá. He recorrido gran parte de la región. Estoy muy feliz de regresar y espero que todos disfrutemos de una gran noche. Prometo un show muy cercano y muy positivo”, remarcó.
En lo concerniente a esta etapa de su carrera “Don Felipes”, como también se le conoce, dijo que “siento que estoy en una primera etapa, como que estoy recién comenzando. Pero todas mis etapas las siento como buenas…”.
Entradas
Los boletos para el show -que tendrá lugar en el centro de eventos de Dreams, a partir de las 22 horas de este viernes- están a la venta en el sistema ticketpro.cl con valores de 31 mil 360 pesos, primeras filas; 22 mil 400 pesos, Black Vip; 16 mil 800 pesos, Platinum; 11 mil 200 pesos, Golden, y 8 mil 960 pesos, ubicación general, costo por servicio incluido. Además, hay venta de ticket en boleterías del casino de Avenida Alemania 0945, con descuentos de 15, 20 y 25 por ciento, según categoría de socio del Club Mundo Dreams.