Este viernes: En Temuco se realizará el primer Asado Ateo

asado ateo temuco

La iniciativa es un evento gratuito y sólo se les pide a todos los participantes que lleven carnes, verduras, frutas o lo que quieran compartir y comer.

Como un espacio amigable y fraterno, orientado a compartir en este feriado con la comunidad de pensamiento crítico y todo aquel que esté disponible para debatir ideas, calificó su primer Asado Ateo, el colectivo ciudadano Ateos Araucanía.

El equipo, liderado por el periodista Ramón Badillo, comentó que “en el fondo, este asado es una vitrina para el librepensamiento y el Estado laico y para hablar de otros temas como aborto, la educación laica y los privilegios de las religiones con las personas que participarán de este encuentro el día viernes 25”.

El Café Punto Rojo, ubicado en 18 de Septiembre 575, en Temuco, será la sede de este evento familiar que busca instalar un espacio de intercambio de ideas que desde las 11 horas convoca a todos los sin religión a participar de una actividad que tendrá música en vivo, stand con la revista atea Ágora, stand con la cerveza artesanal Toltén y otras sorpresas para los asistentes.

El Asado Ateo es un evento gratuito y sólo se les pide a todos los participantes que lleven carnes, verduras, frutas o lo que quieran compartir y comer.

Al comienzo, la parrilla Atea tendrá una recepción con choripanes y anticuchos veganos, mientras que los bebestibles estarán a la venta por parte del Café Punto Rojo y constan de infusiones, té, café, jugos naturales y cerveza artesanal.

Toda la información y más detalles están disponibles en su evento de facebook en este link: https://www.facebook.com/events/1693311277617976/

Por Ramón Badillo / Foto Archivo

One thought on “Este viernes: En Temuco se realizará el primer Asado Ateo

  1. Soy ateo, pero también tengo algo de cultura y respeto por las ideas de los demás, obviamente no voy a asistir a este acto que me parece una ofensa para aquellos que creen que no pueden comer carne. yo comeré carne, pero en mi casa sin ventilarlo a los 4 vientos, además no me gustan las verduras, hacen mal.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *