Ignacia Soto, encargada de Proyectos de la Corporación Cultural, extendió la invitación a la comunidad a participar.
Este fin de semana, la Carpa Itinerante ubicada durante el mes de marzo en el Parque Isla Cautín, ofrece dos espectáculos imperdibles para todas las edades.
El sábado 16 de marzo, a las 19 horas, la Compañía Flamenco Azahar invita a sumergirse en el apasionante mundo del flamenco. Clavito, cantaor flamenco y artista de flamenco fusión, se une al talentoso guitarrista Alex Alegría y la cautivadora bailaora Maricarmen Cortés, para crear un tablao donde el cante, el toque de guitarra y el baile flamenco se fusionan en una experiencia única, de esta forma este trío artístico promete transportar a los espectadores a las raíces y la pasión del flamenco.
Por otro lado, el domingo 17 de marzo, a las 17 horas, la atmósfera cambia con la llegada de la compañía Circo Lacustre y su espectáculo “Va que Va”. Este circo-teatro, apto para todas las edades, presenta a un clown en tránsito, un viajero que busca complicidad para jugar, improvisar e interactuar con el público. Malabarismo con clavas y sombreros voladores, acompañados de una puesta escénica minimalista, crean una poesía corporal con toques de dulce locura. La manipulación de objetos, la música y la ausencia de texto se combinan para ofrecer una experiencia visual y emocional única.
Ignacia Soto, encargada de Proyectos de la Corporación Cultural, extendió la invitación a la comunidad a participar e indicó que “esta iniciativa cultural (…) marca un puntapié inicial para la descentralización de la oferta cultural local, permitiendo el intercambio de experiencias y vivencias del público con los artistas locales, democratizando el acceso y apuntando al desarrollo comunal. Por lo tanto, están todas y todos invitados a seguir siendo parte de las actividades de este hermoso proyecto que sin duda marcará una huella en el panorama artístico-cultural de nuestra comuna”.
Como se obtienen las entradas para la carpa itinerante???
Dice gratuito…
Pero tal vez debe haber un sistema, porque si va mucha gente …es imposible que caiga toda esa gente…. A mi me gustaría ir pero si está muy lleno no podré entrar..