El cuerpo permanecía sumergido a un costado de unas rejas por lo que se debió efectuar maniobras de rescate que estuvieron a cargo del Grupo de Rescate Subacuático de Bomberos.
El cadáver de un hombre fue encontrado la noche de este miércoles al interior del Canal Gibss y que cruza el Cementerio General de Temuco.
Se trata de un hallazgo que podría corresponder a una persona que se encuentra desaparecida desde el mes de marzo, hecho por el cual ya existe una denuncia por presunta desgracia.
El cuerpo permanecía sumergido a un costado de unas rejas por lo que se debió efectuar maniobras de rescate que estuvieron a cargo del Grupo de Rescate Subacuático de Bomberos Temuco.
Las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI y el subcomisario Francisco Albarrán indicó que “en el Canal Gibss se encontró un cadáver de sexo masculino. La causa de muerte es aún indeterminada”.
El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal y los antecedentes quedaron a disposición del Ministerio Público de La Araucanía.