“Esta semaforización obedece a un plan de mejoramiento y modernización vial y de tránsito gestionado para toda ciudad”, dijo el alcalde.
Tres puntos estratégicos y neurálgicos de Victoria contarán -dentro de los próximos días- con nuevos semáforos reguladores de tránsito. Así lo informó y destacó el alcalde Hugo Monsalves, quien verificó que ya se encuentran en buen pie las obras que proveerán de estos aparatos de seguridad vial y peatonal que se ubicarán precisamente en las esquinas de calles Ramírez con Pisagua; Avenida Prat (por su lado oriente) con Ramírez -punto de periódicos accidentes de tránsito- y la misma Avenida Prat esquina de calle Lagos, por su lado poniente.
“Esta semaforización obedece a un plan de mejoramiento y modernización vial y de tránsito gestionado para toda Victoria. Ello ya que esta es sólo una primera etapa, puesto que tenemos contemplado ubicar más semáforos en otros puntos de la comuna y de esta forma dar respuesta a las demandas y solicitudes de todos los victorienses”, puntualizó Monsalves, quien destacó los 49 millones 733 mil 842 pesos que se lograron para la instalación de estas necesarias infraestructuras.