El hombre fue controlado por personal de Gendarmería de ese país, quien al no encontrarse con sus papeles de identificación, causó sospechas en los efectivos policiales, por lo que fue entregado a la PDI en el paso fronterizo de Icalma.
Este domingo, personal de la Bipe PDI de Angol, detuvo a Juan Pablo Ñanco Inostroza, de 30 años, quien el 4 de mayo del presente año se fugó del la Cárcel de Angol.
Cabe señalar que el sujeto, preso por robo, mantenía el beneficio de salida dominical y se desempeñaba como mozo al interior del penal.
El imputado prófugo de la justicia, se encontraba en Argentina, siendo controlado por personal de Gendarmería de ese país, quien al no encontrarse con sus papeles de identificación, causó sospechas en los efectivos policiales trasandinos, por lo que previa coordinación con la PDI, fue entregado en el paso fronterizo de Icalma.
Por lo anterior, se informó del hecho al fiscal de turno de Curacautín, quien dispuso que fuese puesto a disposición, en horas de esta mañana de lunes, en el Juzgado de Garantía de esta comuna.