En Angol: Delincuente llamó al 133 de Carabineros para evitar ser agredido nada menos que por su víctima

La víctima, salió con un bate de béisbol en su persecución para exigirle la devolución de sus productos, por lo que el delincuente, al huir y esconderse, llamó a Carabineros para pedir ayuda y así evitar recibir una golpiza tras haber sido sorprendido.

Un delincuente pidió auxilio a Carabineros, para evitar ser agredido nada menos que por su víctima. El curioso hecho se registró en Angol, la mañana del pasado miércoles en el sector de la Feria Araucanía, donde un sujeto de 30 años fue sorprendido por el dueño de un local mientras apilaba cajas con frutas al exterior de este para robarlas.

El locatario salió con un bate de béisbol en su persecución para exigirle la devolución de sus productos, por lo que el delincuente, al huir y esconderse, llamó a Carabineros para pedir ayuda y así evitar recibir una golpiza tras haber sido sorprendido.

Es en este contexto, personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Angol, al llegar al lugar a entrevistarse con quien había tomado contacto con ellos, lograron percatarse que el que los había llamado era el autor del robo y no el afectado, deteniéndolo en el acto.

Según lo señalado por el capitán Manuel Gajardo, subcomisario de dicha estación policial, “el hecho se registró cerca de las 6 de la mañana y donde un individuo de 30 años aprovechó que los locatarios instalaban sus productos en el exterior del local para sustraer al menos siete cajones con frutas y tomates”.

“El hecho ocurrió en el sector de la Feria Araucanía, en calle Campos de Marte. El relato del sujeto señala que llamó a Carabineros para pedir ayuda para evitar recibir una golpiza del propietario del puesto afectado, quien le estaba exigiendo la devolución de la mercadería mientras lo amenazaba con un bate”, puntualizó el efectivo.

En tanto, se detalló que el hombre fue formalizado por el Juzgado de Garantía de Angol, tras haber sido detenido por Carabineros por el delito de hurto y luego del control de detención, quedó apercibido, en espera de citación.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *