La jornada tendrá música, colores, interacción con el público y concursos y está previsto arranque a las 23 horas en el escenario del Restobar Lucky 7, al interior de la sala de juegos local.
Es un seductor por naturaleza y tiene un físico privilegiado. Esta es la conclusión a la que llegan todos quienes ven por primera vez a Bruno Zaretti, actor y bailarín brasileño, quien se hiciera famoso hace más de una década en Chile junto al fenómeno de Axe Bahía y que este jueves será el invitado de honor del Casino Dreams de Temuco, en el denominado “Verano Caliente”, que todos los jueves de enero tendrá a un guapetón de la farándula nacional y que ya contó, la semana pasada, con la presencia del actor de la película chilena del momento “No Estoy Loca”, Ariel Levy.
La jornada de Bruno tendrá música, colores, interacción con el público y concursos y está previsto arranque a las 23 horas en el escenario del Restobar Lucky 7, al interior de la sala de juegos local, ocasión en que el joven carioca treintañero, espera desplegar toda su gracia para animar al público femenino que se ha mostrado gratamente sorprendido con este tipo de espectáculos.
“Quiero invitar desde ya a todas las mujeres de la Región de La Araucanía, para que juntos armemos una buena noche este jueves y podamos disfrutar todos con muchas sorpresas y sensualidad. Por mi parte, yo voy con el mejor ánimo para acompañarlas en esa jornada”, señaló el mismo artista, consultado sobre las características que tendrá su intervención.
“Para mí, es muy grato compartir con la gente en Chile y recibir el cariño femenino, ya que son ellas quienes nos alegran la vida a todos nosotros”, apuntó Zaretti, quien se ha enfocado en los show masivos y también en su participación en algunos reality como “Generaciones Cruzadas”.
Por todos estos antecedentes, sin duda la de este jueves será una noche llena de emociones y sensaciones. El único requisito que deberán cumplir las y los interesados en asistir, será pagar el valor de ingreso al recinto ubicado en Avenida Alemania 0945, que por este mes está a sólo mil pesos.