Ejército investiga a uno de sus filas por arriendo de vehículo a sujetos que asesinaron a carabinero Palma

El automóvil Chevrolet, que ya había sido utilizado en un robo en Vitacura hace dos semanas, es de propiedad del suboficial Boris Medina, quien lo arrendó a un tercero a través de un contrato notarial. Ha trascendido que el sujeto pertenece al Regimiento de Caballería N°3 Húsares de Angol.

El Ejército confirmó la apertura de una investigación por el arriendo por parte de un funcionario activo del vehículo en que se trasladaban los sujetos que asesinaron al carabinero Daniel Palma en Santiago. Ha trascendido que el sujeto pertenece al Regimiento de Caballería N°3 Húsares de Angol.

El automóvil Chevrolet, que ya había sido utilizado en un robo en Vitacura hace dos semanas, es de propiedad del suboficial Boris Medina, quien lo arrendó a un tercero a través de un contrato notarial.

Según publicó La Segunda, desde la institución indicaron que “como sucede cada vez que se producen este tipo de hechos, el Ejército inició una investigación interna para establecer si el suboficial Medina incurrió en acciones que sean contrarias a la normativa institucional”.

“Del resultado de dicha investigación interna se podrían desprender eventuales medidas administrativas y/o disciplinarias. Esta investigación se enmarca en la colaboración que está prestando el Ejército en la investigación judicial en curso, dando cumplimiento a lo que resuelvan los tribunales correspondientes”, añadieron.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *