Fueron dos funcionarios pertenecientes al Retén Curaco, dependiente de la Segunda Comisaría de Collipulli. Se precipitaron a un pequeño estero, cuando se movilizaban en la camioneta AP-2394, hecho registrado en la Ruta R-35, sector El Radal – San Andrés.
Con lesiones de diversa consideración resultaron dos funcionarios de Carabineros, pertenecientes al Retén Curaco, dependiente de la Segunda Comisaría de Collipulli, que la noche de este domingo, se precipitaron a un pequeño estero, en los momentos que se movilizaban en la camioneta policial AP-2394, hecho registrado en la Ruta R-35, sector El Radal – San Andrés.
Se trató del cabo segundo Francisco López Obreque y el carabinero Patricio Asenjo Cortes, quienes recibieron en primera instancia las atenciones de personal del Samu, concurriendo además la Unidad de Rescate de la Primera y Segunda Compañías de Bomberos.
Los policías lesionados, tras recibir atención en el centro asistencial local, fueron derivados posteriormente a centros asistenciales de Angol y Los Ángeles, para verificar contusiones mayores.
La Siat de Carabineros llegó al lugar iniciando los peritajes de rigor para establecer las causas precisas que originaron el hecho. El vehículo policial resultó con daños de consideración.
Por Mario Grandón / Foto de Enrique Fuentes.