Uniformados procedieron a descenderlo del móvil y realizarle maniobras de reanimación efectuada por el sargento segundo, José Barrientos Guichacoy, quien efectuó el masaje cardiaco, y el cabo segundo Cesar Olguín Cerda, quien efectuó la respiración. Ante tal acción, el conductor del camión reaccionó.
Carabineros de la Primera Comisaría de Angol, en horas de la madrugada de este miércoles, logró reanimar a un conductor de un camión que se encontraba sin signos vitales, volviéndolo a la vida.
El procedimiento se gesto a las 4.59 horas, cuando personal de Carabineros del Tercer Turno concurrió a verificar un aviso que señalaba que el conductor del camión aparentemente había fallecido al volante.
Los uniformados verificaron que el hombre, de 38 años, se encontraba sin signos vitales, procediendo a descenderlo del móvil y realizarle maniobras de reanimación efectuada por el sargento segundo, José Barrientos Guichacoy, quien efectuó el masaje cardiaco, y el cabo segundo Cesar Olguín Cerda, quien efectuó la respiración. Ante tal acción, el conductor del camión reaccionó.
Posteriormente llegó una ambulancia del Samu de Angol, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron hasta el Hospital local, donde permanece en observación.
que bueno que estén preparados. excelente actuar. la institución debería financiar estudios de este tipo para enfrentar estas emergencias.