Uno de los camiones, el cargado con combustible, volcó en medio de ambas pistas, lo que obligó a la presencia de Bomberos de Collipulli y la unidad Hazmat del Cuerpo de Bomberos de Victoria.
La tarde de este jueves, dos camiones de alto tonelaje, uno que transportaba combustible y otro cargado con madera, protagonizaron un violento accidente, a 4 kilómetros al norte de Collipulli.
Por razones que son investigadas, los dos camiones -en extrañas circunstancias- fueron protagonistas de este accidente poco común.
Uno de los camiones, el cargado con combustible, volcó en medio de ambas pistas, lo que obligó a la presencia de Bomberos de Collipulli y la unidad Hazmat del Cuerpo de Bomberos de Victoria, los que debieron trabajar bajo una intensa lluvia para poder controlar el derrame de combustible.
Este accidente generó un gran taco que por el sur llegaba a unos 25 kilómetros, obligando a la concesionaria de la ruta a abrir barreras centrales para hacer un retorno a Collipulli y de allí el tránsito al norte se hizo por la Ruta 182.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas producto de la emergencia.
Por Mario Grandón