Personal está en terreno, atendiendo varios cortes por caída de árboles sobre líneas de media tensión en San Ramón – Cunco, afectando a usuarios de Melipeuco e Icalma; también en el alimentador Freire – Quepe, y en el sector Mahuidache.
La información fue entregada por Patricio Saéz, quien es el gerente zonal de Frontel, tras el anuncio efectuado por la Dirección Meteorológica de Chile, sobre el sistema frontal que ya estaría manifestándose en La Araucanía, con fuertes vientos y lluvias.
“Nos mantenemos en estado de alerta con nuestro Plan de Emergencia Climática reforzando nuestro personal de turno en call center, terreno y logística”, detalló el ejecutivo, agregando que “la idea es estar preparados y en coordinación con las autoridades y medios de comunicación locales, para que, en la medida que las condiciones de seguridad lo permitan, sean atendidos todos los requerimientos de nuestros clientes”.
Personal de emergencia está en terreno atendiendo varios cortes de suministro producidos por caída de árboles sobre las líneas de media tensión en San Ramón – Cunco, afectando a usuarios de Melipeuco e Icalma; también en el alimentador Freire – Quepe, y en el sector Mahuidache.
Patricio Sáez hizo un llamado a tener a mano su número de cliente e informar sobre cortes de energía utilizando los canales de contacto de la empresa.
Finalmente señalar que esta empresa mantiene un servicio gratuito de SMS desde cualquier celular, enviando la palabra LUZ (espacio) y N° de cliente, al 4021,
Además se informó del teléfono de atención de clientes: 600 401 2021.
Por Lorena Ulloa