Tras el atentado incendiario que destruyó una casa y acabo con la vida de un matrimonio de agricultores, parlamentario repudió lo acontecido.
“Claramente este tema toco fondo. La verdad es impactante ver la casa, todo quemado, donde dos personas fueron quemadas vivas prácticamente. Esto llego a límites que nosotros advertimos y por eso pedimos Estado de Sitio en la región hace un tiempo. Yo creo que el Gobierno debe reevaluar esta posibilidad. Se llegó a límites insospechados. Hay mucho temor para La Araucanía. Están todos los agricultores y familias muy preocupadas. El ambiente es muy tenso y se tornó complejo incluso para los parlamentarios, ya que debemos actuar frente a la ciudadanía y responder frente ellos”, dijo Becker.
El parlamentario de RN añadió que “este es un clamor que piden los agricultores, que requieren que el Gobierno se haga cargo de este tipo de hechos, que impere el estado de derecho y que no sigan habiendo este tipo de atentados ni de ningún índole. ¿Cuántas muertes más debemos esperar para que el Gobierno actué con fuerza y mucha firmeza? Creo que estos actos no pueden seguir ocurriendo”, afirma Becker.