Desesperados se encuentran familiares de mujer de Collipulli que lleva dos años desaparecida

Se trata de Petronila del Carmen Burgos Yáñez, de 61 años, quien el lunes 23 de agosto de 2010 salió de su hogar sin que hasta ahora se sepa de ella. 

Desde el lunes 23 de agosto de 2010 se encuentra desaparecida Petronila del Carmen Burgos Yáñez, de 61 años, vecina de la comuna de Collipulli.

Se van a cumplir dos años de su desaparición y aún sus familiares, nada saben de su paradero o qué sucedió con ella. La búsqueda ha sido intensa, pero nada a dado resultados positivos.

Familiares señalaron -en su oportunidad- que Petronila del Carmen, quien es dueña de casa, estaba pasando por una aguda depresión. Vivía sola desde hacía algunos años, ya que su única hija, Carolina, vive en Calama.

Vanos han resultado las investigaciones y diligencias para dar con el paradero de esta mujer, cuya familia ha recurrido a todos los medios posibles, pero todo ha resultado infructuoso, incluso policías con perros amaestrados recorrieron diversos sectores del Bajo Malleco y otros, todo ha resultado inútil.

Al cumplirse prácticamente dos años de su desaparición, la familia vuelve a hacer el llamado para quién sepa algún dado de Petronila, para que lo entregue a la policía, datos que apunten a saber qué sucedió con ella.

Petronila del Carmen Burgos Yáñez, salió de su hogar ubicado en calle Sargento Aldea, al llegar a O’Higgins de Collipulli.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *