El partido está fijado para este domingo a las 15.30 horas. El albiverde saldrá a defender el invicto que mantiene como local en el torneo de la Segunda División.
Hasta la cancha de pasto sintético del sector Pueblo Nuevo se trasladará Deportes Temuco para enfrentar a la filial de Ñublense en partido válido por la decimosexta fecha del campeonato de la Segunda División.
El equipo dirigido por Francisco Huerta saldrá a defender el invicto que mantiene como local en el torneo y a seguir en la lucha por el liderato.
El “histórico” no podrá contar con el suspendido Carlos Galleguillos, en tanto que siguen en duda Lucas Riffo y Manuel Simpertegui.
“Estamos acostumbrados a entrenar en la cancha de Amanecer, que es una cancha muy parecida a la de Pueblo Nuevo. Sabemos que no está en las mejores condiciones, pero igual intentaremos hacer las cosas de la mejor manera”, dijo Esteban Giraldo, arquero suplente de Deportes Temuco al programa Ufrodeportes de Ufroradio.
El portero indicó que más que una motivación, es una responsabilidad mantener el invicto como local que tiene Deportes Temuco en esta temporada 2013.
El partido está fijado para este domingo 28 de abril a las 15.30 horas en el Estadio de Pueblo Nuevo.
Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana en el kiosco albiverde ubicado en Bulnes con Claro Solar.
Por Sergio Valenzuela