Tras dos semanas de preocupación por el estado de salud del jugador Pablo Otárola, el equipo albiverde vuelve nuevamente a las canchas, en una nueva fecha de la Primera B. El partido es este sábado a las 15 horas.
Aún con la preocupación del plantel y cuerpo técnico por la evolución del jugador Pablo Otárola, Deportes Temuco saldrá nuevamente a la cancha, en una nueva fecha del torneo de la Primera B del fútbol chileno.
El cuadro dirigido por Pablo Abraham, enfrentará este sábado 28 de marzo, a las 15 horas, a San Felipe, en el Estadio Municipal de Villarrica, por la fecha 13 de la segunda rueda de la fase nacional.
El equipo albiverde sale al campo de juego con la misión de obtener los tres puntos y seguir en la parte alta de la tabla, aunque muy lejos de los punteros del certamen, uno de ellos el propio equipo de San Felipe.
El plantel de Deportes Temuco llega a esta nueva fecha con la preocupación por el estado de salud del jugador de Pablo Otárola, quien el viernes 20 de marzo, resultó con lesiones de carácter grave, luego que su automóvil colisionó violentamente con un camión en la salida norte de Temuco.
Durante las últimas horas, Otárola fue sometido a una operación que se extendió por cuatro horas, intervención que resultó exitosa y que mantiene las esperanzas en una positiva recuperación. El jugador se mantiene en estado grave y conectado a un ventilador mecánico.
Desde el día del accidente se han multiplicado las muestras de cariño y apoyo para el jugador por parte de hinchas, compañeros de trabajo, dirigentes y el público en general.
Ayer, antes de iniciar el partido de la Selección Chilena ante su similar de Irán, los jugadores extendieron un lienzo en apoyo a Pablo Otárola, un gesto muy valorado por su familia y la hincha albiverde.
Por Sergio Valenzuela