Recientemente hice la denuncia en la Seremi de Salud, ya que cuando abrí mi te de hierbas (Supremo) para tomarlo como siempre, salió lleno de hongos y perkán. La fecha de vencimiento dice “04 de 2019”, por lo que contacte a la empresa aludida y sólo me han llamado pidiéndome por favor les entregue el producto dañado y que no tome otras acciones. A cambio, ellos me reponen la cajita comprada.
Me parece francamente una burla. Esto podría haber provocado una intoxicación no menor, más aun considerando que su planta se quemó en Valparaíso y tal vez incluso contenga productos químicos.
Antonieta Morales
Temuco
Solo debe haber quedado mas sellada la bolsa, tampoco te iba a provocar una intoxicación no menor. Acepta las disculpas, que te compensen con la caja o con varias o estas esperando que te ofrezcan un millon de pesos en compensación?
Oye “Mmmm” que comentario más pelotudo!!
No es “pelotudo” me ha pasado antes con algunas cosas, pero se entiende la posibilidad de error en la fabricación de miles de bolsas diarias, cuando me han ofrecido las disculpas respectivas y cambiarme el producto me parece bien, dependiendo de la magnitud si hay acciones legales o no. Que mas se quiere conseguir en ese caso puntual? No lo se. Entonces qué tiene de “pelotudo” según tu?
creo que es lo correcto hacer saber a las personas para que tengan cuidado con lo que se compra ya que si a ti te falta un peso te lo cobran y como el magdonal hasta los ratones no se escapan sigue adelante hay mucha gente que le pasa cosa y no lo hacen saber x ignorancia ya que todo consumidor tiene sus derechos y tu estas en el derecho de reclamar y si tienen que pagar que lo hagan sera como sacarle un pelo a un gato
Por fin un comentario solidario y sabio.
Jajajaja no es un comentario muy sabio a mi pareser, si es del tipico chileno que busca como aprobecharse de sistema para obtener beneficios.